Select Page

Automatización de Marketing Omnicanal con AI

Email Marketing, SMS Marketing, Social Marketing

Somos una empresa danesa, ganadora del premio Borzen Gazelle, que opera en varios países. Más de 10.000 empresas usan MarketingPlatform todos los días para enviar sus newsletters. Se puede crear   newsletters fácilmente en poco tiempo con nuestro sistema, o configurar flujos más avanzados que respondan al comportamiento y los hábitos del receptor.

Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte a comenzar, ¡totalmente gratis! Si no deseas continuar, el período de prueba gratuita caducará después de 14 días.

MarketingPlatform para su negocio

Hemos adaptado nuestra plataforma de automatización de marketing a su industria. Lea cómo otras personas que se parecen a su negocio utilizan MarketingPlatform.

B2C eCommerce
B2B eCommerce
B2C
B2B
Sector Publico
ONG

B2B

Con MarketingPlatform es posible gestionar varios países, marcas y mercados a la vez entre equipos multidisciplinarios con acceso de diferentes niveles según el puesto de trabajo de cada uno. Tenemos clientes que usan la plataforma en más de 70 países y que trabajan conjuntamente entre la sede y los sucursules para crear campañas, traducciones y personalizaciones locales. Pero también tenemos muchos PYMES B2B con su mercado nacional único. En todos los casos ofrecemos formación a los usuarios y servicio técnico para asegurar que el sistema esté configurado correctamente.

b2b

Client Admin

Se trata de una solución para empresas grandes que permite un inicio de sesión con acceso administrativo a todos los usuarios de la empresa. Con Client Admin, se proporciona una visión general centralizada de las campañas de usuarios cruzados (países, departamentos, marcas), recuperar contenidos entre usuarios y ver las estadísticas generales de todas las campañas. También es posible controlar qué accesos tiene cada usuario a la plataforma, qué elementos de menú están “activados” y cuáles “desactivados”, así como un acceso más detallado en Campaign Builder para que la expresión gráfica pueda controlarse completamente desde la sede.

b2b

Segmentación

Los segmentos se pueden crear en segundos. Los segmentos son un volcado de una o más listas de contactos. Un segmento puede ser campos de contacto, datos transaccionales profundos de una integración, comportamiento de correos electrónicos, SMS y de la tienda web, o una buena combinación de todas las opciones mencionadas. Especialmente en contextos B2B, donde cada contacto es extremadamente valioso, la segmentación es esencial para lograr el objetivo deseado. La segmentación inteligente puede aumentar el rendimiento de las transacciones. Además, MarketingPlatform también contiene segmentos compuestos que pueden combinar múltiples segmentos en expresiones agregadas y crear la orientación perfecta para cada destinatario.

Campaign Builder

hemos creado el editor más completo y al mismo tiempo intuitivo del mercado. Es fácil integrar redes sociales, Trustpilot, imágenes y contenido propios, así como contenido dinámico e inteligente de los Feeds. También hay herramientas para garantizar la identidad de la marca, incluso cuando hay empleados de distintos países, marcas y divisiones que trabajan al mismo tiempo. Es posible bloquear encabezados, pies de página y elementos de contenido específicos, como tipografía y colores. Nuestro creador de campañas puede leer los productos de cualquier tienda web, sistemas PIM y DAM, e insertarlos de forma inteligente en las campañas de correo electrónico utilizando datos de comportamiento, lo que aumenta el rendimiento sustancialmente.

b2b

Flujos Automáticos

Cree un Customer Journey con flujos automáticos que puedan activar cualquier campaña basada en el comportamiento tanto de los newsletters como de otros canales de comunicación. También podemos utilizar la información de seguimiento de la tienda web, enriquecerla con datos de pedidos y proporcionar la orientación más óptima a los destinatarios. En contextos B2B donde el “customer lifetime value” a menudo es muy alto, los flujos automáticos consiguen un Customer Journey optimizado. Con FlowBuilder en MarketingPlatform, es fácil e intuitivo generar los mensajes adecuados según el Customer Journey.

b2b

Integraciones

MarketingPlatform tiene integraciones estándar para la mayoría de los back office, ERP o sistemas financieros, tienda online y plataformas CMS. Es fácil integrar tanto los datos de contacto como los datos transaccionales, como facturas, pedidos y acciones. Use Connector y conéctese a virtualmente todas las interfaces API en minutos. O pídales a sus desarrolladores que desarrollen un código específico para nuestra API REST, SDK y creen la integración que requiere su negocio.

b2b

One-to-Many

One-to-Many puede manejar datos no estructurados desde, por ejemplo, productos, transacciones, tiendas, ubicaciones y comportamientos. Datos que pueden recuperarse, por ejemplo, de API y otras integraciones, un sistema ERP, otra solución de backoffice o similar. Los datos transaccionales también se pueden utilizar en línea con los demás datos de contacto y el comportamiento recopilado, para la segmentación y como desencadenante de flujos automáticos. One-to-Many es un módulo adicional para MarketingPlatform, que cuesta 400 euros/mes, que simultáneamente transforma la plataforma en una solución enterprise.

b2b

Estadísticas

El comportamiento de los receptores a través de distintos canales se almacena de forma segura y estructurada. Vea cuántos han abierto una campaña, en qué y cuándo han hecho clic, siga sus acciones en su tienda web comercial y su sitio web, y aplique los conocimientos recopilados en las siguientes campañas. Algunas de las estadísticas se encuentran en el destinatario individual, donde se informa sobre todas las acciones desde el primer registro, las interacciones en procesos de formularios y, por supuesto, el comportamiento en campañas y canales. Así como su actual LeadScore. Las estadísticas también le informan sobre las tasas de compra y ratios de conversión en cada campaña que lleva a las compras en la tienda web, y para cada contacto, el valor del cliente aparecerá como la información se puede usar para segmentar en tiempo real o más adelante. Además, la información de compra, llamada datos transaccionales, se puede integrar, por ejemplo, desde un sistema ERP u otros sistemas de back office.

b2b

Tracking

Un sistema de seguimiento en negocios B2B es primordial en la adquisición clientes. El seguimiento recopila conocimientos sobre el comportamiento de los destinatarios, tanto del newsletter, los mensajes SMS, web o incluso páginas con acceso restringido. A través de nuestra configuración única que combina su sitemap y el Feed de producto, los datos recopilados se pueden usar fácilmente para campañas personalizadas y en flujos automatizados. MarketingPlatform también perfila el tráfico de la tienda web o del sitio web.

b2b

LeadScoring

Un lead B2B tendrá normalmente un valor alto. Por lo tanto, el momento adecuado, para llegar a los destinatarios, en el momento justo, es aún más importante en un negocio B2B. Las herramientas de MarketingPlatform pueden enviar mensajes segmentados inteligentes en el momento justo cuando los clientes y los leads están en la fase de compra. LeadScoring puede recopilar el comportamiento de los destinatarios en correos electrónicos, mensajes de texto y en su Ecommerce y sitio web. Todos los datos recopilados se pueden utilizar fácilmente para segmentar, filtrar y seleccionar el contenido de Feeds y otras formas de contenido dinámico.

b2b

Data Management (& EU GDPR)

Tus datos son el corazón de tu éxito, por eso siempre cuidamos tus datos de la mejor manera posible. Ningún otro cliente tiene acceso a los datos que importa, reúne y de otra manera mantiene en MarketingPlatform. Lo mismo vale para cualquier información de comportamiento, estadísticas, big data u otras formas de datos que pertenecen a tu cuenta en MarketingPlatform.

Es importante para nosotros hacer hincapié en que los empleados de MarketingPlatform tienen acceso a todos los datos, pero solo acceden a las cuentas de los clientes en el caso de una solicitud de soporte específica o similar. Además, cualquier inicio de sesión de empleado de MarketingPlatform se registra y se guarda, por separado del centro de datos.

b2b

Campos de contacto

Es esencial tener el modelo de datos coherente con los otros sistemas y plataformas en su negocio. Sin los campos de contacto correctos, y por lo tanto los datos sobre los destinatarios, limitará las posibilidades de una segmentación efectiva. Con MarketingPlatform, es fácil crear los campos deseados, que pueden ser campos de texto, campos numéricos, campos opcionales, opciones múltiples y campos de fecha. Además, las estructuras de datos avanzadas se pueden crear visualmente con el módulo complementario One-to-Many, y se pueden utilizar y visualizar desde el contacto individual. Todos los campos creados pueden conectados con sistemas externos vía la integraión API o exportados e importados manualmente.

[16741]
[16741]